facebook
instagram
twitter
English
Cerrar
facebook
instagram
twitter
English
menu
Cerrar
rehubic

NUEVAS TECNOLOGÍAS

La utilización de las nuevas tecnologías, nos permite realizar infografías 3D, y el seguimiento de los proyectos por parte de nuestros clientes, a través de un espacio personalizado en nuestra web.

Este proceso nos anticipa posibles imprevistos técnicos, a su vez, lo consideramos la herramienta perfecta para que el cliente pueda pre-visualizar el proyecto, con distintas terminaciones y composiciones de vuestra amplia gama de referencias.



casa

servicios

Nuevas Tecnologías

Desde el 2013 y después de un riguroso estudio de Ingeniería y Arquitectura, en Rehubic nos dedicamos a la fabricación de Viviendas o edificios Inteligentes Bioclimáticos Industrializados.

La Directiva 2010/31/UE de la Unión Europea contempla que en el 2020 las edificaciones se realizaran mediante sistemas con los que la demanda energética una vez habitada sea prácticamente nula.

Una vivienda de energía cero o casi nulo, es una vivienda que se preocupa por el medio ambiente, aprovechando al máximo los medios naturales de los que disponemos. Podemos llegar ahorrar un 60 % del agua de consumo. El ahorro eléctrico puede llegar a suponer hasta el 100%. El sistema de fabricación reduce entorno al 33% los residuos del proceso constructivo, comparado con el sistema constructivo tradicional. Los plazos de ejecución se reducen hasta un 70% y tan solo un 1% de desviación presupuestaria.

Un nuevo concepto de arquitectura

La arquitectura modular es un nuevo sistema de construcción en el que la vivienda se ejecuta en su mayor parte en fábrica, a partir de módulos tridimensionales de estructura de acero. El resultado son módulos de edificación totalmente acabados que luego se transportan por carretera hasta el emplazamiento definitivo, donde se ensamblan y se terminan las fachadas y cubiertas.

+info: apiltec.es